Para você saber....

Nada na vida fará você ser feliz até que você escolha ser feliz.

quarta-feira, 7 de outubro de 2009

belinda



Alguien màs


Tuve un sueño ayer

Que me dejó con el alma rota…

Algo en ti cambió… ya no lo ves

Solo escuchame esta vez…

Porque por ti puedo existir..

Porque por ti puedo morir ahora..

Me tiembla el corazón solo de ver

Que ya no me abrazas más..

Que de tu vida me alejé sin a penas

Comprender

Porque tu amor es cruel quizá..

No eres feliz estando junto a mi
(Coro)


Y vine a decirte adiós.. no puedo engañarme más

Tus besos no saben igual… en tu vida hay alguién más

Nunca te podré olvidar porque por ti aprendi amar

Aunque a ti te de igual

Sé muy bien que hay alguién más
Me vuelto el fantasma de tu voz…


La que no recibi amor y aún así no me importo

Rencarnaste mi otro yo y es irrepetible y es

Irreversible como terminó…
(Coro)


Y en que te fallé? no lo sabré…

y dueleOhhh…. ah…..
(Coro)


Hay alguien más….

Nenhum comentário:

Postar um comentário